RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Herencia de Timbiquí en concierto! Por primera vez en el Movistar Arena

COLPRENSA

El grupo colombiano fundado en el año 2000 en Timbiquí presentará distintos shows en vivo en los que asegura que su público vivirá una experiencia única.

Luego de tres años de intenso trabajo de producción, ya se encuentra al aire el séptimo álbum de la agrupación colombiana Herencia de Timbiquí, llamado ‘Disciplina’, con el cual, ya se encuentra realizando toda una serie de conciertos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Este nuevo álbum viene con 12 temas que representan algunos de los aires más importantes de la música folclórica del Pacífico y se grabó junto a la Orquesta Nueva Filarmonía de Bogotá.

De este álbum ya han salido al aire las tres primeras canciones, ‘Solo’, ‘Quiero casarme contigo’ y ‘Vengo del Pacífico’, un tema que rinde un homenaje a los pueblos, personalidades representativas, gastronomía, paisajes, artistas, además de festividades y tradiciones más importantes de toda la región del Pacífico Colombiano.

Algunos de los ritmos que se va a encontrar el publico en este nuevo álbum se encuentran la base del folclore del pacífico colombiano, fusionado con ritmos como el Bunde, Reggae, R&B, Funk, además del infaltable Currulao, Tamboritos, Aguabajo y algo de son cubano, además de música clásica que aporta la orquesta Nueva Filarmonía de Bogotá que hacen de este, un álbum de antología.

Así, están listos para continuar con una serie de conciertos por distintas partes del país. Tal como lo hicieron el pasado 27 de abril en la ciudad de Cali, se ha confirmado que para el próximo 18 de mayo harán parte del Buena Vibra Tour en el Movistar Arena Bogotá, al lado de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner.

Además, su gira de conciertos continuará el 3 de junio en Popayán y nuevamente Bogotá los recibirá el 26 de agosto en el Teatro Royal Center.

Related posts

El joropo está de fiesta: Cimarrón ganó en los Songlines Music Awards 2020

admin

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, se casó a escondidas: primeras imágenes de la boda

admin

Rigo por fin le ganó la “etapa” del rating a La Voz Kids

admin