RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Rinde homenaje a esa persona que sembró la semilla de la cumbia en Colombia: Adriana Lucía sobre su álbum ‘Maestro Lucho’

Adriana Lucía habló para Contrarreloj sobre su última entrega discográfica, la cual contiene 10 canciones del maestro Lucho Bermúdez.

Este martes, 17 de mayo, la cantante colombiana Adriana Lucía, lanzó su más reciente sencillo ‘Danza Negra’, uno de los temas más relevantes de su álbum ‘Maestro Lucho’, en el que le rinde un homenaje a Lucho Bermúdez, cantante, compositor y uno de los más importantes intérpretes de la música popular colombiana del siglo XX.

TOMADA DE:https://www.wradio.com.co/

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En diálogo con Contrarreloj, la artista afirmó que “este álbum rinde homenaje a esa persona que sembró la semilla de la cumbia en Colombia”, pues para la cantante, fue uno de sus más grandes ídolos por haber mostrado a nivel mundial, la música colombiana que se realizaba de manera empírica.

De este modo, anunció que fue difícil poder escoger qué sencillos harían parte de este homenaje soñado por ella desde hace varios años, sin embargo, se decidió por algunos de ellos y los interpretó con “todo el amor y respeto hacía el maestro”.

“Maestro Lucho’, es mi nuevo álbum, son 10 canciones, fue difícil elegirlas pero ahí están, añadió.

Por último, hizo una invitación especial para oír ‘Danza Negra’, canción que ya cuenta con 3204 visualizaciones con pocas horas de haber sido lanzado.

Related posts

El supuesto hijo ‘perdido’ de Darío Gómez que podría cobrar la herencia

PaisaEstereo

Arrestan a famosa actriz porno por el brutal asesinato de su novio, 28 años mayor que ella

PaisaEstereo

Andrés Cepeda empieza el año cantando “No sé querer”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE