Connect with us

Nacionales

Helicóptero de la policía sufrió emergencia tras aterrizaje en Ituango

Tras el incidente no se presentaron víctimas, El helicóptero iba a recoger a unos policía para levarlos al casco urbano de Ituango. FOTOS Cortesía

JAIME HORACIO ARANGO D.

Un helicóptero que cumplía la misión de transportar un personal de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural desde Caucasia hasta la vereda Santa Lucía, sufrió una emergencia este miércoles en Ituango, en el Norte de Antioquia.

“Hacia la 12:45 p.m. de hoy miércoles un helicóptero UH-60L Black Hawk de matrícula PNC 0609 de la Policía Nacional, cuya tripulación cumplía una misión de transportar un personal de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural desde Caucasia hasta la vereda Santa Lucía del municipio de Ituango (Antioquia), perdió estabilidad en el momento del aterrizaje, en circunstancias que están siendo investigadas por el equipo de Seguridad Operacional de la institución”, confirmó la Policía en un comunicado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

De acuerdo con información entregada por la Policía, la aeronave, en la que iban 4 tripulantes y 15 uniformados que iban como pasajeros los cuales hace parte del dispositivo de apoyo a la seguridad en Ituango, resultaron ilesos.

“Es necesario recalcar que no hacían parte del dispositivo que acompaña al señor Ministro del Interior. La institución adelantará la evaluación de los daños sufridos por la aeronave”, concluye el comunicado.

Por su parte, el alcalde Ituango, Edwin Mauricio Mira, añadió que otra de las versiones que se maneja es que le habrían hecho unas indicaciones erradas al piloto en el momento del aterrizaje lo que produjo el incidente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE