RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«He estado tres veces encanado»: taxista que protagonizó hecho de intolerancia en vía de Medellín

Taxista cuando se bajó del carro y le pegó una patada al auto del otro conductor.Foto: Cortesía captura video Denuncias Antioquia

Alterado por un choque que casi se produce sobre la calle 30, en Medellín, el conductor de servicio público afirmó que no le importaría irse una cuarta vez a la cárcel.

En un nuevo caso de intolerancia extrema entre dos conductores, un taxista afirmó que, habiendo estado tres veces en la cárcel, volvería una cuarta vez con tal de resolver los problemas en una vía de Medellín a los golpes.

A plena luz del día y subiendo por la calle 30 en el sector de Belén, un nuevo caso de intolerancia en las calles entre conductores se volvió viral en redes sociales por un video que fue grabado con la cámara que traía uno de los vehículos implicados.

Todo sucedió cuando, justamente el carro que traía la cámara, llevaba la vía en su carril y un taxista lo adelantó por la derecha y se metió su carril, casi al punto de chocarse.

Tras el malestar del conductor que llevaba la vía, el taxista frenó en seco, se bajó del carro y empezó a insultar agresivamente a este conductor que sin alterarse le reclamó por meterse; por su parte, el taxista lo empezó a amenazar.

Y eso no fue todo, porque en medio de la furia del taxista y las ganas de pelear, le aseguró al otro conductor que hasta volvería a irse a la cárcel por cuarta vez si se agarraban a los golpes; amenazándolo además con la pregunta de que si lo esperaban en la casa, que no se fueran a dañar la tarde

Casos como este continúan ocurriendo diariamente, sobre todo entre los conductores que conducen por las diferentes vías de Medellín.

 

Related posts

Incendian casa de mujer que se demoró en pagar préstamo gota a gota en Nariño

admin

Ramiro, el otro jefe disidente “siete vidas” que sigue activo en Antioquia

admin

Viajeros canadienses tendrán que pagar nueva tarifa para entrar a Colombia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE