RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hay cierre en vía Las Palmas a la altura del hotel Intercontinental y de la Transversal Superior

Esta vía se ha visto particularmente afectada por las fuertes lluvias y el descuido de la administración. FOTO: CAMILO SUÁREZ

La Secretaría de Movilidad recomendó tomar vías alternas.

La Secretaría de Movilidad informó que este sábado 3 de septiembre hay cierre en la vía Las Palmas a la altura del hotel Intercontinental, en el carril derecho (sentido oriente-occidente), por material en la vía.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El cierre en este punto se anunció en días pasados por trabajos de mitigación que adelanta la Alcaldía desde hace varias semanas. Sin embargo, la medida se adelantó, pues habían detallado que iría desde las 9:00 p.m. de este sábado hasta las 4:00 a.m. del domingo.

Así mismo, la Alcaldía indicó que hay un cierre parcial, también en Las Palmas, a la altura de la Transversal Superior, debido a una novedad. En este punto, específicamente en el carril derecho de la calzada ascendente, entre las diagonales 25 y 28, una cuadrilla de EPM repara una fuga en red de distribución de agua potable.

A propósito, por esta zona también habrá contraflujo este domingo en sentido Oriente-Medellín –entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito– desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Administración Municipal recomendó tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.

Related posts

Capturado: Así se movía el capo italiano Massimo Gigliotti en Barranquilla

PaisaEstereo

Ladrones que se hacían pasar por policías, no pagaron ni un día de cárcel

PaisaEstereo

250 carpinterías tienen a Ciénaga de Oro sin madera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE