RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallaron otro cadáver embolsado en el barrio La Gabriela de Bello

En Bello otro cuerpo fue hallado embolsado. Se desconoce su identidad. FOTO: CORTESÍA

La Policía está realizando las debidas investigaciones, con el objetivo de establecer las personas responsables de este acto.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Cerca de la glorieta del barrio Niquía de Bello fue encontrado, el pasado martes, el cadáver de una persona en una bolsa y envuelto en papel chicle.

Las autoridades hicieron presencia en el barrio La Gabriela, lugar donde se registró este hecho de violencia, pero debido a que no pudieron abrir la bolsa por protocolo, no se pudo establecer las causas de su muerte.

Las autoridades confirmaron que conocieron este hecho luego de la llamada de una persona, quien manifestó que había visto un posible cadáver en una de las calles de La Gabriela.

Según información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mediante grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran cercanas al lugar se está logrando identificar a las personas que dejaron el cuerpo en esta zona del municipio.

Hasta la fecha el municipio de Bello registra 34 asesinatos en lo que va de 2022.

Este hecho se suma al conocido el pasado 30 de julio cuando dos cadáveres fueron encontrados en bolsas, en el mismo barrio, La Gabriela.

Las autoridades se acercaron al lugar de los hechos y se encontraron que estas dos personas tenían un letrero en su cuerpo que decía: “por ratas”.

Después de realizadas las investigaciones, las autoridades señalaron que ambas personas fueron trasladadas en un carro desde otro lugar, para luego arrojarlos junto a la vía.

 

Related posts

Trágica noche deja tres muertos y dos heridos en Riohacha

admin

Hoy comenzó sanción económica por evadir Pico y Placa

PaisaEstereo

Joven de 15 años en labor de parto fue traslada en helicóptero desde Urrao hasta Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE