RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hallan muerta a Angie Lizeth Salcedo, adolescente desaparecida en Tolima: tendría signos de abuso

Angie Lizeth Salcedo vivía en la vereda Legía baja, San Antonio, Tolima. ¡Justicia!Tomada de redes sociales

Angie Lizeth Salcedo vivía en la vereda Legía baja, San Antonio, Tolima. ¡Justicia!Tomada de redes sociales

Una menor de 15 años identificada como Angie Lizeth Salcedo fue hallada muerta cerca de la quebrada La Legía, en el municipio de San Antonio, Tolima. La adolescente había sido reportada como desaparecida el pasado lunes, 4 de septiembre.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Erazo, comandante del departamento de Policía en Tolima, confirmó que el hallazgo del cadáver de la menor se dio el pasado 5 de septiembre.
“Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana del día de hoy, 5 de septiembre, se conoció de un caso donde encontraron un cuerpo sin vida de sexo femenino al lado de la quebrada La Legía. De inmediato se trasladó hasta el lugar el cuadrante de la Policía del municipio, evidenciando que se trataba de la menor que los familiares habían reportado como desaparecida el día anterior en horas de la mañana”, informó.

Al parecer, el cuerpo de Angie Lizeth tenía signos de abuso sexual, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades. La víctima cursaba noveno grado en la Institución Educativa José María Carbonell de San Antonio, Tolima, y vivía en la vereda Legía baja.

“La menor en horas de la mañana se desplazó con dirección al plantel educativo de ese municipio, al cual no habría llegado. Al desconocer los móviles del deceso de la víctima, actualmente se desplaza a este lugar todas las capacidades de la Policía Judicial e Infancia y Adolescencia, con el fin de lograr el esclarecimiento de este lamentable suceso”, agregó el coronel antes del hallazgo del cadáver.

 

Related posts

Colombia pasó el examen: Casa Blanca ve reducción de cultivos ilícitos

admin

Al norte de Barranquilla 7.000 personas se hicieron la prueba COVID-19

admin

Policía intervino 10 fiestas clandestinas en el Atlántico

admin