RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan las armas con las que habrían atentado contra el presidente Iván Duque

La Policía informó que encontró dos fusiles en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta. Se tratan de un AK-47 y un 7-62, este último con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

En la mañana de este sábado, la Policía Nacional informó el hallazgo de dos fusiles que habrían sido los utilizados para atentar contra el helicóptero presidencial este viernes en el aeropuerto de Cúcuta.

TOMADA DE:elespectador.com

Elespectador.com: Últimas noticias de Colombia y el mundo

El director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas reveló que un equipo de búsqueda de la institución se desplegó por el barrio La Conquista, cercano al aeropuerto de la ciudad, desde donde provinieron los disparos y encontraron dos fusiles, cinco proveedores y 20 vainillas.

Sobre las armas, la Policía dijo que se trataban de un AK-47 y un FAL 7-62, este último con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Mientras que de las 20 vainillas encontradas en el lugar, 14 pertenecían al fusil FAL y 6 de ellas al AK-47.

El viernes al medio día el helicóptero en el que viajaba el presidente Duque viajaba junto a dos ministros (Interior y Defensa) y el gobernador de Norte de Santander fue atacado con disparos de fusil al aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

La comitiva oficial regresaba de una visita oficial en el municipio de Sardinata, en la región del Catatumbo, una de las zonas con más narcocultivos del país y donde disidentes de las Farc, militantes del Eln y otros grupos armados se disputan las rentas del narcotráfico.

 

Related posts

Policía dona 50 tabletas a niños sin recursos de Santa Marta

admin

Cansados de tanta rumba, en barrio de Medellín denuncian a vecinos que incumplen la cuarentena

admin

EPM culminó retorno de familias evacuadas por contingencia en Hidroituango

admin

Leave a Comment