Rimix Radio
Nacionales

Hallan dos cadáveres más tras naufragio en el golfo de Urabá

FERNEY ARIAS JIMÉNEZ

La Armada de Colombia informó que en seguimiento de los patrones de búsqueda de las personas que naufragaron el pasado domingo en el golfo de Urabá fueron hallados otros dos cuerpos sin vida, entre ellos el de un menor de edad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

Así se eleva a 4 el número de fallecidos por este naufragio.

La institución militar señaló que el primer cadáver fue ubicado a dos millas náuticas al norte del municipio de Acandí, Chocó, mientras que el cuerpo del menor fue localizado a nueve millas náuticas al sur de ese municipio. “Los cuerpos recuperados fueron entregados a funcionarios de la Policía Judicial para el respectivo levantamiento”, añadió la Armada en un comunicado.

Igualmente, se indicó que al momento, la institución naval continúa con la operación de búsqueda y rescate de tres personas, entre ellos un menor de edad, que se encontraban abordo de la embarcación en la que se produjo la emergencia e invitó a la comunidad de navegantes a brindar a través de la línea 146 información que permita establecer la ubicación de las personas que continúan desaparecidas.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando una embarcación que navegaba en el municipio de Acandí, en los límites entre el departamento del Chocó (Colombia) y Panamá, naufragó en el mar.

Desde el lunes, la Armada desarrolla en el área de Terrón de Azúcar en el municipio de Acandí, la operación de búsqueda y rescate de la embarcación que naufragó con 16 inmigrantes a bordo.

Tras el llamado de emergencia y la activación del plan de rescate ocho adultos y un menor fueron salvados y dos cuerpos fueron hallados sin vida.

Related posts

Todo listo para la Feria de la Vivienda y la Construcción en Marinilla: participarán 31 emprendimientos

PaisaEstereo

En Pileta (Corozal) empezó nueva entrega de computadores para educar

admin

Montería condona el 90% a arrendatarios de locales

admin

Leave a Comment