Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hallan cuerpo sin vida con impactos de bala y atado de pies y manos en un cafetal de Nariño

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Nariño, en la noche de ayer, miércoles 9 de abril. La víctima, identificada como Diomedes Gómez, un hombre de 41 años de edad, fue asesinada con arma de fuego.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el corregimiento de San Andrés, ubicado aproximadamente a cuatro horas del casco urbano. Según información obtenida por DiariOriente, el cuerpo presentaba múltiples heridas y fue trasladado por la comunidad a la morgue municipal.

Las autoridades confirmaron a este medio que el cuerpo fue hallado al interior de un cafetal, con las manos y los pies atados con cuerdas. Hasta el momento, se desconocen los móviles de este hecho.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

Cabe destacar que con este hecho ya son 47 los homicidios registrados en la subregión del Oriente antioqueño en lo que va del año, cifra que supera los 43 casos ocurridos en el mismo periodo del año anterior. De los homicidios de 2025, 27 se han presentado en zonas rurales y 20 en áreas urbanas.

Related posts

Montería y empresa Bavaria hacen alianzas estratégicas

admin

Un desaparecido y 36 viviendas afectadas, el saldo de creciente súbita en Montebello, Antioquia

admin

“En el Atlántico le decimos no al peaje Papiros”: Gobernadora Elsa Noguera

admin