RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cadáver de joven de 22 años que cayó a la quebrada La Loca en Bello, Antioquia

Búsqueda de desaparecido en Bello.Cortesía: Alcaldía de Bello.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Camilo Duque y su amigo Isaac Tamayo trataron de cruzar en una moto la quebrada cuando el afluente tenía niveles altos.

Las autoridades encontraron el cuerpo del joven Juan Camilo Duque, de 22 años, quien fue arrastrado por la quebrada La Loca en Bello el pasado 20 de marzo cuando intentaba pasar junto con su amigo en una moto.

Después de dos semanas de búsqueda por parte de los familiares, amigos y voluntarios, las autoridades de gestión del riego hallaron el cadáver en el río a la altura de Barbosa.

Recordemos que los hechos ocurrieron cuando Juan Camilo y su amigo Isaac Tamayo trataron de cruzar en una moto la quebrada cuando el afluente tenía niveles altos por las fuertes lluvias de esa noche. Lastimosamente la fuerza de la quebrada los arrastró y, debido a los gritos la comunidad, salió a socorrerlos, pero solo encontraron a Isaac.

El cadáver fue hallado en las instalaciones de la central hidroeléctrica en Popalito-Barbosa. Por sus tatuajes los familiares confirmaron que se trataba de este joven.

Related posts

Millonario contrato de EPM para comidas en Ituango y el menú es de baja calidad

PaisaEstereo

Viajeros pueden movilizarse al aeropuerto de Rionegro sin problemas durante toque de queda

admin

Hallaron a monja torturada y con signos de abuso sexual en San Cristóbal

PaisaEstereo