Connect with us

Nacionales

ATC suspendería transporte nocturno en la vía Medellín Costa Atlántica

Foto / Cortesía

En el tramo Valdivia Tarazá han sido incinerados cuatro camiones, un bus y dos menores de 12 y 13 años heridos; en dos ataques del ELN..

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Asociación de Transportadores de Carga, ATC, informó que, de mantenerse los ataques del ELN a las tractomulas, en la vía Medellín Costa Atlántica, se verán obligados a suspender el transporte por esta zona, en horas de la noche, provocando retrasos logísticos en la movilización de mercancías entre estas regiones del país.

Anderson Quinceno, director ejecutivo de la ATC, explicó que las condiciones de seguridad en la región del bajo Cauca no están dadas para los transportadores de carga y que de tomarse esta medida, las perdidas serían millonarias.

“Esperamos que la situación sea controlada en el corredor por la Policía y el Ejército Nacional. Estamos pensando sugerir a todos nuestros asociados no movilizarse en horas de la noche por el mencionado corredor”, señaló.

En el tramo Valdivia Tarazá han sido incinerados cuatro camiones, un bus y dos menores de 12 y 13 años heridos; en dos ataques del ELN..

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE