RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cadáver de cubano reportado como desaparecido en Bogotá: tenía signos de asfixia

Levantamiento de Cadaver-CTIFoto: AFP

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cadáver del cubano fue encontrado al interior de un apartamento en Bogotá, en avanzado estado de descomposición y con signos de asfixia mecánica.

Este viernes, 21 de abril, el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá informaron que el cuerpo del cubano Orlando Chaviano Hernández, quien había sido reportado como desparecido, fue encontrado sin vida en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cadáver del cubano fue encontrado al interior de un apartamento en Bogotá, en avanzado estado de descomposición y con signos de asfixia mecánica.

Además, presentaba algunos signos de maltrato, pues las manos y pies de su cuerpo habían sido amarrados con cinta.

Por otra parte, las autoridades aseguran que no descartan que la muerte del ciudadano cubano se haya presentado por un atraco, ya que al momento de investigar lo sucedido en su apartamento, se encontraron con una caja fuerte vacía y varios dólares tirados en el piso.

Por su parte, el ciudadano cubano, quien, al parecer, tenía 54 años, había sido reportado como desaparecido en Bogotá desde el pasado 20 de abril y trabajaba en la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, las autoridades están revisando las cámaras del conjunto residencial, ubicado en Kennedy, Bogotá, para esclarecer que fue lo que sucedió con el ciudadano cubano.

Related posts

¿Por qué la comuna de Castilla perdió el año en homicidios?

admin

Itagüí solicitó permisos para apertura de iglesias y restaurantes

admin

Dos internos heridos dejó riña en estación de policía de Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE