Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Habitantes del Centro Oriente de Medellín protestan nuevamente por falta de agua

En el Centro Oriente de Medellín las interrupciones en el servicio de acueducto continúan. Desde enero, diez barrios están afectados por la falta del servicio.

La mayor preocupación es que mientras hay campañas para prevenir enfermedades como el coronavirus, ellos no pueden lavarse la manos.

TOMADA DE:https://h13n.com/

Con el bloqueo de ambos carriles de la vía a Santa Elena protestan los habitantes y reclaman la presencia del alcalde de la ciudad para que de una solución inmediata a este problema de desabastecimiento de agua, pues son más de 6000 las personas afectadas en la zona, y ya ajusta dos meses la problemática.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal, Jairo Alonso Ríos, denunció que colocaron unos tanques estacionarios pero EPM ya no los está surtiendo con la misma frecuencia. Además, les preocupa el hecho de que sin agua, la recomendación de lavarse las manos para evitar el contagio del coronavirus no es posible.

Este es el segundo plantón en una semana y anuncian que continuarán hasta lograr acuerdos reales de acueducto y red de gas. Empresas Públicas de Medellín por su parte, ha dicho que hay 21 tanques estacionarios suministrando agua en el sector del Centro Oriente de la ciudad.

Related posts

Entregan vehículos a la POLFA para intensificar vigilancia aduanera en el departamento

admin

Policía captura a hombre que habría arrastrado a una mujer para quitarle el celular en Medellín

admin

Reforma laboral: ¿cuánto podrán durar máximo los contratos a término fijo?

admin

Indígenas con problema de salud fueron evacuadas desde la Sierra Nevada

admin

Patrullajes aéreos nocturnos en Medellín se realizan por la visita del presidente Petro

admin

Isla Múcura, un paraíso caribeño a 80 kilómetros de Cartagena

admin
G-FFNCJEB2QM