RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habitantes de calle atacan vehículo del CTI mientras investigaban un homicidio

Al parecer, habrían sido incitados por delincuentes para impedir el procedimiento.

Lo que parecía ser una tarea de rutina para dos investigadores del CTI de la Fiscalía en Medellín, se convirtió en un ataque vandálico en el que tuvo que intervenir hasta los agentes del Esmad.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el pleno centro de la ciudad. Allí, los dos investigadores se movilizaban en un carro particular por el sector de La Paz cuando fueron atacados por un grupo de más de 30 personas en situación de calle.

Estaban buscando una prueba importante para una investigación que hacían sobre un homicidio que había ocurrido el día anterior. Y, al parecer, delincuentes usaron a los habitantes de calle para que atacaran el carro e impidiera el procedimiento”, contó José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

Los hechos quedaron registrados en video y en estos se ve cómo los habitantes en situación de calle rompen las ventanas y golpean constantemente el carro, por lo que fue necesario que varios agentes del Esmad que estaban en una entrega de mercados, suspendieran la labor para solucionar la situación de orden público.

Según las autoridades, los dos ocupantes no resultaron con lesiones graves. Y aunque sí alcanzaron a robarse unos equipos de cómputo, estos fueron recuperados por la Policía más tarde.

Acevedo rechazó los hechos y contó que en los próximos días se conocerán los resultados de dicha investigación.

Related posts

248 personas están a la espera de una UCI en Medellín

admin

Ejército iniciará labores de desminado humanitario en el Urabá antioqueño

admin

Comienza otro fin de semana con restricciones y sin Día de la Madre

admin

Leave a Comment