RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habilitan tránsito vehicular en doble sentido en el puente Las Palmas

 

Luego de funcionar en un solo sentido por varios meses, el Datt volvió a habilitar el tránsito de vehículos que van del Pie del Cerro a Manga.

En la mañana de este viernes, 5 de agosto, los cartageneros se sorprendieron con la habilitación de la doble vía en el puente Las Palmas, que comunica al barrio Pie del Cerro con Manga.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) hicieron presencia en el lugar para hacer pedagogía y quitar la señalización que indicaba giro prohibido para ingresar a Manga, por lo que desde ya los vehículos podrán circular en ambos sentidos.

El Datt hizo énfasis en que el puente solo está habilitado para vehículos livianos y que la medida se hizo después del concepto favorable de la Secretaría de Infraestructura para el doble flujo vehicular. “Esto facilitará la movilidad para ingresar y salir de Manga”, señaló y les recordó a los motociclistas que está prohibido el ingreso al barrio de parrillero hombre.

La Secretaría de Infraestructura dio a conocer las razones por las que se emitió el concepto favorable. En un oficio, con fecha del 13 de julio, manifestaron que “de acuerdo al reforzamiento estructural del Puente de las Palmas, el flujo vehicular debería ser sobre un solo carril; sin embargo, desde su inauguración se están usando los dos carriles en un solo sentido vehicular. En ese orden de ideas o bajo ese concepto se puede habilitar para doble flujo vehicular conservando las demás restricciones actuales”.

Related posts

Colombia registra récord de casos por coronavirus en un día

admin

Recolectan 1.5 toneladas de basura en playas de Puerto Colombia

admin

Con himno y aplausos reciben a hombre que superó Covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE