RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habilitados los carriles automáticos de peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla

Se trata de los sistemas electrónicos ubicados en Tasajera y Pumarejo sobre la carretera Troncal del Caribe.

TOMADA DE:caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La información fue entregada por la Concesión Ruta del Sol II, informando que vuelve a estar disponible los carriles automáticos de los peajes en la carretera nacional, luego de culminarse el proceso de integración al nuevo sistema de interoperalidad que estableció el Gobierno.

“El 26 de octubre se suspendió esta alternativa acatando la directriz del Ministerio de Transporte y desde entonces inició a la transición al nuevo sistema que le permitirá ahora al usuario que sus pagos en línea puedan usarse en todo el territorio nacional”, menciona el comunicado.

En ese sentido, los carriles automáticos estarán activos nuevamente y podrán ser usados por los conductores que estén registrados en uno de los cuatro intermediarios que hay a nivel nacional (GoPass, FlyPass, FácilPass y Copiloto).

Las nuevas compañías autorizadas son las encargadas de vender el TAG, no obstante, en caso de que ya cuente con el dispositivo que le suministró Ruta del Sol II, no será necesario renovarlo, pues el mismo quedará habilitado en el resto de peajes en cuanto haga el registro y pago en las compañías disponibles.

Related posts

Ordenan cierre de sedes administrativas de la Alcaldía de Montería por contagios de coronavirus

admin

¡Fatal accidente! Hombre cayó desde su propia altura y murió por el golpe

PaisaEstereo

Le otorgan libertad a Omar Ladino, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE