RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | Tiroteo en las afueras de Puerta del Norte dejó a una persona herida

La persona herida en este cruce de disparos fue trasladada por la Policía a la Clínica del Norte. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Las primeras versiones indican que el hecho ocurrió en medio del hurto a un vehículo de valores y uno de los delincuentes habría disparado.

Una balacera se registró sobre la 1:30 de la tarde de este miércoles en las afueras del Centro Comercial Puerta del Norte, de Bello, en medio de un aparente hurto a un vehículo de valores, según las primeras versiones.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el hecho, un impacto de bala hirió a una persona, que fue trasladada por personal de la Policía Metropolitana a la Clínica del Norte, de este municipio, y su pronóstico de salud es desconocido.

Las primeras versiones indican que en medio de la confrontación registrada en este hurto, ocurrió el tiroteo que dejó a la persona lesionada. Los presuntos responsables de este hecho escaparon del lugar.

Desde la Alcaldía de Bello manifestaron que todo lo relacionado con este hecho será informado por la Policía Metropolitana, que al ser consultada aseguró no tener reporte de los hechos, pese a su alta difusión en las redes sociales. Se desconoce si los delincuentes habrían alcanzado a materializar el hecho delictivo.

Voceros del centro comercial manifestaron que no se pronunciarán sobre este hecho de orden público debido a que el incidente ocurrió en las afueras. Sin embargo, aseguraron que el caso no afectó la operación y que están abiertos hasta las 10:00 de la noche.

Related posts

Rayo dejó a tres personas heridas en Santa Marta: una de ellas tiene pronóstico reservado

PaisaEstereo

Arranca la temporada de cruceros con una proyección alta de turistas

admin

Policía recuperó algunos equipos de Juan Luis Guerra robados en Bogotá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE