Connect with us

Nacionales

«Guillo», el hombre que entregó diplomas puerta a puerta en Barranquilla

Tomada del Instagram de @carloshacevedo / Cortesía

EFRAÍN HERNÁNDEZ

Guillermo Gómez Arrieta, tiene 55 años, y le dicen “Guillo”, lleva tres décadas trabajando en la Universidad del Norte y fue el encargado de llevarles los diplomas a la casa de los graduandos del alma mater que tuvo que cancelar las ceremonias de grado como medida de prevención por el coronavirus.

“Guillo” ha despertado cualquier tipo de sentimientos por su forma de entregar el diploma a los estudiantes; llega en un vehículo de la Universidad a la vivienda del graduando, pregunta por la persona y con una sonrisa entrega el diploma.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

“Me sorprendió que muchas personas me recibieron de una manera muy amable, estaban ansiosos por recibir el diploma y hasta fui fotógrafos de muchos de ellos porque quería que yo les tomara la foto con sus celulares”, manifestó Gómez a Caracol Radio.

Este jueves entregó 50 diplomas en diferentes sectores de la ciudad, desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche y este viernes le toca entregar las que faltan. “Hay que entregarlo desde temprano porque hay que cumplirles a esos estudiantes que quieren recibir sus diplomas”, manifestó.

Dice “Guillo”, que era tanta la felicidad de los estudiantes, que uno de ellos lo invitó a su fiesta de grado manifestándole que sea él quien le entregue el diploma delante de su familia y compañeros.

“Es muy agradable haber entregado estos diplomas porque entre mis manos les llevaba las buenas nuevas en donde le decían que era un profesional”, dijo «Guillo», quien se convirtió para muchos el fotógrafo de la primera imagen con el diploma como profesionales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE