Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Enviaron a la cárcel al presunto responsable de un triple homicidio en Urrao, Antioquia

Arma de fuego, referencia Foto: AFP

Juan José Yepes

Con un arma de fuego habría disparado contra varias personas en un local comercial, acabando con la vida de tres de ellas y dejando una persona herida.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Enviaron a la cárcel al presunto responsable de un triple homicidio en el municipio de Urrao, en el suroeste de Antioquia. Con un arma de fuego habría disparado contra varias personas en un local comercial, acabando con la vida de tres de ellas y dejando una persona herida.

Se trata de Cristopher José Marín Villegas, un ciudadano venezolano que sería el responsable del triple homicidio ocurrido el pasado 20 de abril del presente año en el municipio de Urrao, Antioquia.

Según la información de la Fiscalía, Marín Villegas, habría ingresado un bar y pedido una cerveza mientras analizaba a sus víctimas. Posteriormente, habría desenfundado un arma de fuego y disparando indiscriminadamente en contra de las personas al interior del establecimiento.

Producto de esos disparos, tres personas murieron y una más resultó gravemente herida, según los detalles entregados por una fiscal en medio de la audiencia.

«Para ello se tomó el tiempo de hacer vigilancia de las víctimas, así que hasta ingresó al establecimiento del comercio y pidió una cerveza a fin de asegurar cuál era su objetivo para acabar con su vida», narró.

El procesado fue imputado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero no aceptó los cargos.

 

Related posts

En Colombia crecen intoxicaciones por ivermectina y dióxido de cloro

PaisaEstereo

Gobernación del Atlántico entrega 300 oxímetros para adultos mayores

admin

Murió menor de edad en medio de enfrentamiento de pandillas en Barranquilla

admin