Connect with us

Nacionales

Guardia del Inpec de El Pedregal apareció tras 11 días

FOTO CORTESÍA

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

El pasado viernes se confirmó que el guardia del Inpec de la cárcel de El Pedregal, Salvador del Cristo Jiménez Palencia, desaparecido desde comienzos de mes se encuentra ya con su familia sano y salvo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El grupo de guardias del Inpec de la cárcel de El Pedregal y la familia había alertado a las autoridades el pasado jueves luego de que se cumplieran diez días sin tener noticias del funcionario.

La última vez que se supo de él fue el pasado 2 de junio, a las 10:26 de la mañana, cuando salió del centro penitenciario para disfrutar un periodo de vacaciones.

Salvador Jiménez tiene 42 años y al parecer manifestó a las autoridades que estaba ocupado de temas personales y no portaba los medios para alertar al Inpec, confirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

“Se presentó en el Inpec Regional Noroeste a las 2:35 de la tarde aproximadamente. Al parecer, como salió vacaciones se fue de paseo a la costa Atlántica de donde es oriundo y ya se reportó con su familia en Medellín. Lo importante es que está vivo y está bien”, confirmó el director de la cárcel El Pedregal, Germán González.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE