Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Distribuidora de Vino Cariñoso cierra sus puertas

DIEGO VARGAS RIAÑO

El Vino Cariñoso, uno de los productos más representativos de la ancheta decembrina colombiana, se quedó sin una de sus distribuidoras.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto, luego de que la Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretara la liquidación de la compañía John Restrepo A. Cía. S. A.

Dicha sociedad presentó solicitud de admisión a la Superintendencia de Sociedades en febrero, y una vez fueron presentados los requisitos formales, la Entidad procedió a aceptar la solicitud para iniciar el proceso”, explicó el ente.

Con esto, tras 63 años de distribución e importación de licores, la empresa fundada por el antioqueño John Restrepo Álvarez, fallecido hace seis años, puso punto final a sus operaciones.

Algunos de sus productos más destacados, además del Cariñoso, eran el Vino Sant Helena, Vino Villa Mayor y Vino Glorioso, entre otros.

“La liquidación judicial busca la realización pronta y ordenada del patrimonio del deudor y el pago a sus acreedores hasta concurrencia del valor de sus bienes”, puntualizó la Supersociedades

Related posts

Aeronáutica Civil aprueba vuelos a Dubái con ‘Fly Emirates’ y comienzan a operar en junio desde Colombia

PaisaEstereo

Productos y servicios que no aumentan con el salario mínimo

PaisaEstereo

Así podrá tramitar 100% en línea su solicitud de vejez en Colpensiones

admin