Connect with us

Económicas

Distribuidora de Vino Cariñoso cierra sus puertas

La productora del icónico vino cierra sus puertas. FOTO: @VinoCarinoso

DIEGO VARGAS RIAÑO

El Vino Cariñoso, uno de los productos más representativos de la ancheta decembrina colombiana, se quedó sin una de sus distribuidoras.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto, luego de que la Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretara la liquidación de la compañía John Restrepo A. Cía. S. A.

Dicha sociedad presentó solicitud de admisión a la Superintendencia de Sociedades en febrero, y una vez fueron presentados los requisitos formales, la Entidad procedió a aceptar la solicitud para iniciar el proceso”, explicó el ente.

Con esto, tras 63 años de distribución e importación de licores, la empresa fundada por el antioqueño John Restrepo Álvarez, fallecido hace seis años, puso punto final a sus operaciones.

Algunos de sus productos más destacados, además del Cariñoso, eran el Vino Sant Helena, Vino Villa Mayor y Vino Glorioso, entre otros.

“La liquidación judicial busca la realización pronta y ordenada del patrimonio del deudor y el pago a sus acreedores hasta concurrencia del valor de sus bienes”, puntualizó la Supersociedades

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE