RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Grave accidente en Medellín: omitió un pare y arrolló a un motociclista que iba sin casco

Lo más indignante del caso es que el conductor de la camioneta que provocó el accidente en Medellín se fugó sin prestarle ayuda al herido. Ocurrió en el barrio Castilla y todo quedó en video.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un grave accidente en Medellín en el que un vehículo chocó a un motociclista es la radiografía de lo que viene sucediendo en la capital de Antioquia, donde el 80% de los siniestros involucran a personas que se movilizan en moto.

El accidente en Medellín en mención tuvo lugar en el barrio Castilla. Una cámara de seguridad registró el momento en que la camioneta siguió de largo y omitió una señal de pare.

Al tiempo iba pasando un motociclista que terminó arrollado y tras volar por los aires aterrizó aparatosamente contra el filo del andén. En la misma grabación se observó cómo se retorcía de dolor.

Aunque el motociclista llevaba la vía, hay que resaltar que no portaba casco, situación que lo ponía más en riesgo en el momento de transitar por cualquier avenida.

Testigos del accidente en Medellín corrieron a auxiliar al motero, pues el conductor de la camioneta siguió de largo y no paró para ayudar al afectado. Sin embargo, en las últimas horas las autoridades confirmaron que el vehículo está plenamente identificado.

Según cifras de las autoridades, cerca de 9.000 siniestros han tenido que ver con motociclistas en la capital antioqueña.

Related posts

Se podría anular proceso contra John Poulos. ‘Que lo perdone Dios’: mensaje de la madre de DJ Valentina Trespalacios

PaisaEstereo

Se vacunó más de 200 veces contra la covid-19

PaisaEstereo

Barranquilla avanza en la hoja de ruta para el puerto de aguas profundas

admin