Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Aparece verdadera exnovia de Cristian Montenegro, hombre con familia de trapo

Cristian Montenegro, hombre con familia de trapo/ FOTO: Tiktok Cristian Montenegro

La curiosa historia del joven bogotano con familia de trapo dio un giro inesperado cuando apareció de sorpresa la exnovia real de Cristian Montenegro y enfrentó al joven que asegura que creó a Natalia, su novia de trapo, tras una infidelidad de su ex.

En un giro inesperado, el joven bogotano Cristian Montenegro , conocido por su peculiar relación con una muñeca de trapo a la que bautizó como Natalia, fue sorprendido en un cara a cara con su exnovia real, Karen Rodríguez , quien apareció públicamente para desmentirlo.

La situación se presentó esta semana cuando el joven estaba siendo entrevistado en un programa de televisión y, mientras daba su versión sobre una presunta infidelidad, apareció la mujer a quien Cristian señala de ser la responsable de su fracaso amoroso.

Se trata de Karen Rodríguez, exnovia de Cristian Montenegro, y de quien el joven asegura que se inspiró para crear una familia de trapo ya que, supuestamente, Karen le fue infiel cuando tenían una relación.

La situación se desató en medio del programa ‘Hablando claro con Flavia Dos Santos’, donde el joven fue invitado sin sospechar que su exnovia también estaba en el programa para dar su versión.

Cabe recordar que Cristian Montenegro logró ganar notoriedad en las redes sociales al compartir su vida con su familia de trapo, una historia que él atribuyó a una dolorosa experiencia amorosa con su exnovia. Según sus declaraciones previas, habría creado a Natalia como un medio para superar la traición y el interés económico que asegura haber sufrido por parte de su antigua pareja identificada como Karen.

Por la curiosidad que despierta su historia, Cristian fue invitado especial en el programa de la sexóloga Flavia Dos Santos, donde se esperaba que compartiera su versión de la historia y sus motivaciones detrás de su peculiar estilo de vida. Sin embargo, esto tuvo un giro ya que en pleno programa el joven fue enfrentado por su exnovia, Karen Rodríguez.

Karen, quien había permanecido en el anonimato hasta ahora, reveló que su relación con Cristian comenzó hace aproximadamente dos años y medio, después de conocerse en una capacitación de trabajo. Sin embargo, asegura que el shock llegó cuando visitó la casa de Montenegro y se encontró con la muñeca de trapo que se ha vuelto famosa en las redes sociales.

La joven afirmó que nunca le fue infiel a Cristian, desmintiendo las acusaciones que él ha hecho en público para justificar su relación con una muñeca de trapo. Su razón para poner fin a la relación fue su preocupación por la extraña obsesión de Cristian con Natalia: «Pensé que él era diferente, una persona normal», expresó Karen en el programa.

Además, la mujer agregó que: «Quería que hiciéramos planes bonitos, como ir al cine o disfrutar de un helado, algo así. Nunca había visto a alguien con ese comportamiento«.

Karen también reveló que tiene demandado a Cristian por haberla expuesto al utilizar su nombre y fotos en las redes sociales, acusándola de ser la causa de su situación actual.

El encuentro entre Karen y Cristian en el programa de televisión fue tenso; por su parte Cristian se mostró molesto por la presencia de su exnovia y señaló que su actual novia de trapo, Natalia, también estaba incómoda de verla.

Karen confesó sentirse profundamente afectada con la historia inventada por Cristian y aseguró que toda esta situación ha impactado negativamente en su imagen, vida social y sentimental.

Cristian Montenegro admitió que cometió un delito al difamar el nombre de su exnovia y afirmó que había dejado atrás esa etapa de su vida para estar con Natalia y dejarla en paz.

El inesperado enfrentamiento en el programa de televisión desató una polémica en redes sociales en las que internautas dividen opiniones frente a la historia de Cristian Montenegro; pues muchos consideran que se trata de una estrategia para sumar reproducciones en redes.

 

Related posts

Narco habría sido capturado en finca de director del Sena en Córdoba

admin

Un hombre alquiló su carro en Medellín por una plataforma y apareció en una compraventa en Bogotá

admin

Queman enramada wayuu y dejan panfleto amenazante en Riohacha

PaisaEstereo