Connect with us

Nacionales

Golpe policial al hurto de vehículos y autopartes en La Bayadera

Sector La Bayadera, barrio Jesús Nazareno, de Medellín. FOTO CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES

Un extenso operativo policial se llevó a cabo esta semana en el sector de La Bayadera, en Medellín, con el fin de atacar el delito de las autopartes y motopartes hurtadas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los uniformados llegaron al lugar el jueves, en compañía de las secretarías de Seguridad y Movilidad, y la subsecretaría de Espacio Público, para intervenir 170 locales y talleres comerciales.

La revisión de estos establecimientos permitió que 19 de estos fueran suspendidos por no tener los papeles de salubridad en regla, mientras que otros seis no cumplieron con los requisitos para funcionar y también fueron cerrados temporalmente.

La Policía reveló que en la zona se logró recuperar 13 motocicletas y un carro que tenían denuncia por robo. Además, también se produjeron cuatro capturas, una de ellas en flagrancia.

Se trata de una mujer de 21 años, a quien las autoridades señalan por el delito de receptación (ocultar o almacenar vehículos o autopartes hurtadas). Los otros tres capturados son hombres de 18, 23 y 31 años, quienes tenían en su contra orden judicial por el delito de hurto agravado y calificado.

Entre los talleres y los locales, los uniformados hallaron un desguazadero de motocicletas. La Policía indicó que con la intervención se incautó un total de 1.200 motopartes, que están avaluadas en alrededor de 200 millones de pesos.

En La Bayadera, durante el operativo, también se inmovilizaron tres motos y se impusieron seis comparendos por infracción al Código Nacional de Tránsito.

FOTO CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE