Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hallan restos que pertenecerían a una joven desaparecida en Barranquilla

El cráneo hallado en una zona enmotada de Caribe Verde el pasado 19 de febrero, correspondería a la joven Karen Margarita Hernández Ochoa, natural de El Bagre, Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Según la investigación de las autoridades la mujer se vino hace dos años para Barranquilla con su novio, pero se separó de él porque supuestamente la maltraba.

Ante esta situación comenzó a laborar en un estadero, donde habría conocido a un individuo, natural de la Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar.
Se estableció por el CTI que el individuo la ayudó para que se graduara y se investiga si la prostituía y si está relacionado con la desaparición de la joven el pasado 19 de enero.

La adolescente tenía fijada su residencia en el barrio Los Olivos en el sur de Barranquilla al parecer que el sujeto que le ayudo en sus estudios.

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM