RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Golpe a grupo de extorsionistas que cada mes les quitaba $82 millones a comerciantes

“No vamos a dejar que acaben de quebrar las empresas en Medellín”, advirtió el alcalde Quintero tras la captura de 27 integrantes del grupo delincuencial La 38.

 

Los detenidos son señalados de crímenes como desplazamiento forzado, hurto y extorsiones a comerciantes, transportadores de servicio público formal e informal, así como de vehículos de alimentos en diferentes barrios del nororiente de la ciudad.

“Esta organización les quitaba 82 millones de pesos a los comerciantes y sería inaudito que después de todo lo que han sufrido los comerciantes tengan que quebrarse por los extorsionistas. Esto es una operación de preapertura, poner la casa en orden antes de arrancar”, sostuvo el alcalde de Medellín.

Entre los detenidos están alias ‘Pony’, quien hizo parte del cartel de los más buscados en años anteriores, y ‘Choco’; ambos serían los cabecillas de este grupo delincuencial que es subordinado de La Terraza.

“Todos los meses les quitaban 82 millones de pesos a los comerciantes y sería inaudito que con esa apertura de la economía luego los hagan cerrar los extorsionistas. No vamos a dejar que los extorsionistas acaben de quebrar las empresas en Medellín”, advirtió Daniel Quintero.

Durante los allanamientos se incautaron cinco armas de fuego, 18 celulares, dos automóviles y estupefacientes.

Noticiascaracol.com

Related posts

Narcos acercan sus laboratorios al Valle de Aburrá

admin

Los Henao, a la primera familia que le restituyeron su tierra en el Valle de Aburrá

admin

En un motel fue asesinado el secretario de Gobierno de La Apartada (Córdoba)

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE