RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernación de Antioquia entregó parque automotor al Ejército

Se entregaron 92 motos y 12 motocicletas. FOTO: CORTESÍA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La inversión superó los $4.500 millones. Los vehículos se destinarán a 68 municipios del departamento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Gobernación de Antioquia entregó 92 motocicletas y 12 camionetas a la Séptima División del Ejército Nacional, la cual tiene ingerencia en el departamento.

La inversión en los vehículos superó los $4.500 millones, de los cuales $2.929 millones se destinaron a la compra de motocicletas y $1.637 millones en la de camionetas. Los dineros provienen del Fondo de Seguridad de Antioquia y beneficiará las unidades militares que tienen presencia en 68 municipios del departamento.

La entrega se hizo en la Cuarta Brigada y fue encabezada por el Secretario de Seguridad Humana de la Gobernación, Luis Fernando Suárez, y el secretario de Seguridad y Justicia, Jorge Ignacio Castaño, en presencia del comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Juvenal Díaz Mateus, y del comandante de la IV Brigada, brigadier general Juan Carlos Fajardo González.

El propósito de esta entrega, según explicó Suárez, es el fortalecimiento de capacidades para la Fuerza Pública, que permitirá mejorar el tiempo de anticipación y reacción oportuna, fortaleciendo la vigilancia de zonas urbanas y rurales del departamento.

“Los retos que tiene nuestro departamento en materia de seguridad son muy complejos, tenemos factores de inestabilidad por la presencia de los grupos armados organizados; el abordaje de la seguridad en Antioquia, debe ser de seguridad pública, esto exige más presencia de las fuerzas militares en el territorio”, expresó el secretario Suárez.

Related posts

Condenan a 140 meses de prisión a hombre que abusaba de su propia hija de 10 años de edad

PaisaEstereo

Se acerca el inicio de clases en Cartagena, ¿qué pasará con el PAE?

admin

Otros 17 cuerpos de presuntos falsos positivos fueron hallados por la JEP en Dabeiba

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE