Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Gaula debilita a las mafias de la extorsión con 62 capturas en el Magdalena

El comandante de esta seccional, capitán Jhonatan Espitia, asegura que los detenidos son miembros de Los Pachenca y Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las redadas contra el delito de la extorsión en el Magdalena dan el resultado de 62 personas capturadas por este flagelo según confirmó a Caracol Radio el comandante del Gaula, capitán Jhonatan Espitia.

El alto oficial detalló que estas operaciones se realizan en todo el perimetro de Santa Marta y zonas susceptibles del departamento, donde gracias a la denuncia de los ciudadanos y labores preventivas se neutralizan estas acciones criminales.

El capitán indicó que, en lo corrido del 2022, en esta zona del país han capturado a 11 presuntos miembros de Los Pachenca y del Clan del Golfo van 40; mientras que de redes de delincuencia común se han detenido a 12.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y extorsión agravada.

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM