RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gaula de la Policía intensifica jornadas para prevenir la extorsión en Sucre

Con pedagogía de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” en el puente festivo llegaron a Toluviejo, Coveñas, Tolú y otros municipios.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica - RimixRadio, Noticias para latinos

El Comando de Policía del departamento de Sucre a través del grupo Gaula, intensificó en este puente festivo, las jornadas para prevenir la extorsión en sus diferentes modalidades.

Es así como en zonas donde están ubicados peajes y otros sectores turísticos, el personal operativo llegó con pedagogía en el marco de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, y dando a conocer las medidas de autoprotección y seguridad.

Una de las jornadas se desarrolló en el peaje del municipio de Toluviejo, logrando llegar a unas 500 personas con información sobre cómo prevenir la extorsión en sus diferentes modalidades.

Las actividades también se trasladaron a otros municipios que durante estos días han tenido gran afluencia de turistas como: Coveñas, Tolú, Rincón del Mar en San Onofre, y en Colosó.

La Policía Nacional reiteró a la ciudadanía, la importancia de denunciar antes las autoridades, los casos en que sean víctima de algún tipo de extorsión, a fin de poder erradicar este flagelo.

 

Related posts

«Patrullero Zuñiga actuó bajo amparo de la Ley y la Constitución»: abogado defensor

PaisaEstereo

Cifra de afectados por tragedia en Dabeiba asciende a 656

admin

Conmoción en Andes, Antioquia, por crimen de líder en medio de una novena

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE