La empresa AGM Desarrollos informó que, a pesar de la emergencia con el COVID-19, garantizará la prestación del servicio de alumbrado público en Bolívar.
Explicó que para garantizar el empleo de más de 280 personas en todo el país, la empresa implementará estrictas normas de bioseguridad entre su equipo de colaboradores.
Las medidas van desde charlas educativas, para prevenir el contagio, hasta la aplicación de pruebas al personal que debe hacer mantenimiento de luminarias.
Asimismo se realizaron encuestas a cada funcionario, en donde se estableció, de acuerdo con las comorbilidades presentadas, quiénes podrán asistir a las instalaciones de la empresa y quiénes deben realizar teletrabajo.
Luego de los resultados se establecieron horarios de trabajo a las cuadrillas de cada zona, para cumplir con las revisiones respectivas y, al mismo tiempo, cuidar la salud de los operarios.
Igualmente se diseñó un vestuario especial para los empleados que hacen trabajo de campo, en las cuadrillas de mantenimiento continúo y un transporte especializado para que tanto el personal operativo como el administrativo sea movilizado y no tengan que usar el transporte público.