RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional

Futbolista Dani Alves fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexual

Se presentó ante las autoridades tras denuncias en su contra por parte de una mujer que lo señala de “tocamientos indeseados” en una discoteca. ¿Qué dice Dani Alves?

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido este viernes en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría de policía para responder por una presunta agresión sexual, informaron fuentes de la policía regional catalana.

«Está detenido» y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, a la AFP.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, explicaron a la AFP fuentes policiales. Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo con la prensa local.

Dani Alves lo niega

En un mensaje en video transmitido a la televisión Antena 3 el 5 de enero, Alves negó los hechos.

«No la conozco, nunca la vi», dijo de la denunciante. «Me gustaría desmentir todo», añadió, confirmando que estuvo en la discoteca «disfrutando» pero «sin invadir el espacio de los demás».

Capitán del equipo brasileño y el futbolista más laureado de la historia, con 43 títulos, se encontraba de vacaciones en Barcelona antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Catar con su selección, que cayó en cuartos de final.

Alves está casado con una modelo española, Joana Sanz, que en una entrevista, también en Antena 3, difundida el 9 de enero, explicó su versión de lo ocurrido.

«El día 30 se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco, que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta, y punto», afirmó.

Es «una noticia que no tiene ni pies ni cabeza», añadió.

Dani Alves inició su carrera con el Esporte Clube Bahia de su país, y en 2002 fichó por el Sevilla FC, donde pasó seis años antes de llegar al Barça.

Luego vendrían la Juventus de Turín, el PSG francés, donde se reencontró con su compatriota Neymar, y un regreso a su país en 2019, antes de volver al Barça seis meses en la temporada 2021-2022.

 

Related posts

CHILE: Minsal informa 3.786 casos nuevos de COVID-19 y más de 23.500 casos activos a nivel nacional

admin

Nuevo sismo de 6,9 grados sacudió a México este jueves

PaisaEstereo

PERÚ: Huánuco: 654 miembros del Ejército recibieron primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE