Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuertes vientos causaron afectaciones en el Sena de la calle 30 en Barranquilla

Centro Industrial y de Aviación del SENA Atlántico./ Foto: SENA

Más de 100 estudiantes de Automotriz del SENA, se quedaron sin clases presenciales, por daños debido a fuertes vientos

El daño se registra desde hace 15 días, por la caída de unos árboles que derribaron unas líneas de electricidad, lo que dejó sin servicio de energía al programa Automotriz de la sede ubicada en la calle 30, en el sur de Barranquilla, según explicó el SENA.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los estudiantes denuncian que han tenido problemas para su formación desde que se registró el incidente, lo que ha afectado el desarrollo de las clases.

“La primera semana nos dijeron que estaban solucionando, pero ya estamos preocupados porque la formación que no vemos, no se repite. Somos unos 150 estudiantes afectados con este tema”, aseguró Leider Mendoza, uno de los aprendices.

Caracol Radio consultó con el SENA y Hernando Estarita, subdirector encargado del Centro Industrial y de Aviación del SENA Atlántico, indicó que esta semana, la aseguradora debe librar la orden para que la empresa contratista pueda reparar el daño.

“En el momento, con nuestros trabajadores seguimos haciendo las reparaciones del caso, pudiendo habilitar la gran mayoría de los ambientes y de las oficinas, sin embargo, el daño fue grande porque fue una subestación la que resultó afectada y esa es la que manda la electricidad al área automotriz”, dijo el funcionario, quien explicó que como medida temporal, los aprendices reciben su formación a través de la virtualidad.

Aseguró que ya se tienen las cotizaciones de las intervenciones que se requieren, por lo que se espera que en los próximos días el contratista adelante las adecuaciones necesarias.

Related posts

Capturaron en Medellín a hombre pedido en extradición por España

PaisaEstereo

Foro Agua Limpia y Saneamiento, por una Cartagena sostenible

admin

Cada vez se detectan más casos de la variante Delta en Antioquia

admin