RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Fue increíble, un mensaje de Dios”: relato del ciudadano venezolano que rescató a un perrito en el río Medellín

Un acto heroico se registró en la tarde del martes 5 de diciembre, cuando un hombre se lanzó al río Medellín para rescatar a un perrito que, al parecer, se estaba ahogando.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Fue increíble, un mensaje de Dios": relato del ciudadano venezolano que  rescató un perrito en el río Medellín - MiOriente

El hecho ocurrió cerca de la estación Ayurá del Metro, donde el ciudadano, identificado como Robert Vargas, de 37 años, observó al animal con dificultades para salir del afluente, y sin pensarlo se arrojó al agua para salvarlo.

MiOriente dialogó con el hombre, de nacionalidad venezolana y residente en Itagüí, quien relató detalles del suceso.

Cuando iba saliendo de la estación Ayurá, me percato de que seguridad del Metro estaba mirando hacia el río y, al ver el perrito allí, sin pensarlo me lancé. Me aporreé, pero cuando estaba en el agua vi la cabecita, lo cogí, le di palmadas en la espalda, y lo más increíble es que al verme me lamió la cara en señal de agradecimiento
dijo Robert.

Posteriormente, llegó la familia del perrito, quienes estaban desesperados por la pérdida de la mascota; entre ellos había un menor de edad, que entre lágrimas agradeció el rescate de su amigo canino.

Fue un año muy duro para mí, mi intención era irme de este país, pero ya lo estoy pensando; lo de ayer fue un mensaje de Dios, Dios me está hablando. Gracias al Metro y a todas las personas que también estaban pendientes. Agradecido con Dios por ponerme esa misión”, agregó Robert.

El rescate del perrito se hizo viral, a tal punto que muchos usuarios en internet destacaron la decisión y valentía del hombre que arriesgó su propia vida por salvar la del canino.

“Los héroes no siempre llevan capa”, “Más personas como él”, “Gente que vale la pena”, “Se merece el cielo”: esos fueron algunos de los mensajes que dejaron las personas en redes sociales tras conocer la noticia.

 

Related posts

Ataque aterrador en bus del SITP: 12 pasajeros asaltados por delincuentes armados

PaisaEstereo

Confusa escena: Hombre acusado de fletero fue asesinado en el barrio El Velódromo

PaisaEstereo

Alcaldía de El Peñol se pronunció sobre el atentado a Concejal del municipio

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE