Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Frustran robo a ciudadano de República Dominicana en Medellín: lo habían despojado de un Rolex

Las autoridades capturaron a uno de los responsables del robo a un ciudadano dominicano en MedellínFoto: Policía

En una rápida reacción, las autoridades lograron interceptar a un ladrón y recuperaron el Rolex, avaluado en más de 30 millones de pesos, y otros elementos que le habían hurtado al turista extranjero. «Estoy muy agradecido con la Policía», aseguró la víctima del robo.

Las autoridades de Medellín lograron frustrar un robo a un ciudadano de República Dominicana en el sector de El Poblado, quien había sido despojado de sus pertenencias en un semáforo ubicado sobre la carrera 35 con calle 10B, de acuerdo con medios locales.

El turista fue intimidado por dos sujetos que iban en motos. Uno de los asaltantes tenía en su poder un arma de fuego y le quitaron un reloj, joyas y otros elementos personales a la víctima.

Entre los artículos robados se encontraba una cadena de oro y un reloj Rolex valorado en más de 30 millones de pesos, según medios locales.

Sin embargo, una mujer dio aviso a la Policía, que en una rápida reacción cerró las vías de acceso a la zona, logró interceptar una moto y capturar a uno de los ladrones.

“Gracias a la reacción oportuna y a la colaboración de la ciudadanía, el cuadrante del sector reacciona logrando la captura de un individuo que momentos antes realizó un hurto a un ciudadano extranjero, es de anotar que durante esta captura se incautó un arma de fuego y se inmovilizó una moto”, dijo el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El arma de fuego encontrada en poder del ladrón y la moto fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Igualmente, el capturado fue presentado ante la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

Gracias a la rápida reacción de la Policía, la víctima recuperó sus pertenencias y agradeció a las autoridades.

“Me quitaron mi cadena y mi reloj y pasaron más o menos un minuto, un minuto y medio, y la Policía de Colombia le hizo captura de manera inmediata. De verdad, estoy muy agradecido, primero con Dios, porque no me pasó nada, y con la Policía de Colombia por su eficiencia”, dijo el dominicano.

 

Related posts

Hasta tapada se quieren seguir robando la escultura del silletero

admin

Dos motocicletas chocaron en la vía Caucasia – Nechí la madrugada del martes 11 de junio

PaisaEstereo

[Videos] Conductores protestan porque gasolinera ‘rindió’ combustible con agua

PaisaEstereo