Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Fiscal de San Francisco, Antioquia, murió tras accidente de tránsito

Pese a que el fiscal perdió la vida tras el siniestro vial, el conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso. Getty Images

Libardo Arturo Escobar se desempeñaba como fiscal del municipio desde hace siete años. El vehículo en el que se movilizaba se estrelló contra un camión.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Libardo Arturo Escobar, quien desde hace siete años se desempeñaba como fiscal en el municipio de San Francisco, Antioquia, murió en un accidente de tránsito.

El fiscal de 65 años se desplazaba a bordo de su camioneta cuando impactó contra un camión de una empresa de mensajería, según reportó Blu Radio.

Pese a que el fiscal perdió la vida tras el siniestro vial, el conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso.

Autoridades investigan para esclarecer la causa de este fatídico accidente de tránsito ocurrido a la altura del municipio de Marinilla.

 

Related posts

Exfuncionarios de una Alcaldía del Valle adquirieron bienes con recursos destinados a los bomberos

admin

Joven ciclista murió tras ser atropellada por una camioneta que huyó del lugar en La Ceja

admin

Instalarán 292 boyas para área de bañistas en zona de Islas del Rosario

admin

Metro de Medellín ampliará su horario este 14 de junio por jornada de Medellín Despierta

admin

Realizan lanzamiento de cinco proyectos complementarios para atención de primera infancia en Barranquilla

admin

¡Atención! Cinco vías de Abejorral están afectadas por las fuertes lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM