RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Fingió secuestro para extorsionar a su propia hermana: se hizo golpear para hacerlo más «real»

El hombre que fingió su secuestro (izquierda) y su cómplice pedían 5 millones de pesos, según las autoridades - Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla

Al hombre que fingió su secuestro lo capturaron en Barranquilla, luego de que su cómplice fuera sorprendido en flagrancia cobrando la suma que exigía para «liberarlo».

Un insólito hecho de extorsión se registró en Barranquilla, capital del Atlántico. El Gaula de la Policía capturó a un hombre que presuntamente fingió su secuestro para exigirle 5 millones de pesos a su propia hermana.

Su presunto cómplice, Andrés Felipe Jiménez, fue capturado en flagrancia, cuando recibía el dinero que exigía para liberar a la supuesta víctima, quien también fue detenida, reportaron las autoridades.

Al celular de la hermana del hombre que fingió su secuestro llegaban imágenes de él en las que aparecía golpeado y amordazado, además de mostrarlo en precarias condiciones, para presionar a pagar el dinero.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el falso secuestro “quedó evidenciado en varias fotografías que le enviaron vía WhatsApp a su familiar”.

“Finalmente fueron capturados y uno de estos sujetos presenta anotaciones por el delito de fabricación o porte de armas de fuego”, detalló el alto oficial.

El coronel Sarabia instó nuevamente “a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de la misma”.

Para denunciar algún hecho de extorsión puede llamar a la línea 165, del Gaula de la Policía.

Related posts

Atención conductores: se habilitó la vía al Llano para todo tipo de vehículos

PaisaEstereo

Todo listo para la entrega del laboratorio contra Fusarium en el Magdalena

admin

Hallan «con mucho frío y asustado» a un estudiante extranjero de intercambio que fue secuestrado virtualmente en Utah

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE