Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Fingieron ser turistas australianos para secuestrar y robar a guía turístico en Medellín

Foto: Fiscalía

Cinco individuos fueron enviados a prisión preventiva por su presunta participación en el secuestro y robo de un guía turístico en  Medellín. La Fiscalía General de la Nación, a través del Gaula de la Policía Nacional, capturó a los sospechosos mediante orden judicial.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

 

Los hechos ocurrieron el 28 de abril cuando la víctima fue contactada para guiar a unos turistas australianos. Al llegar al barrio El Poblado, el guía fue abordado en un taxi donde, bajo amenaza con armas blancas y de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y teléfono celular.

Uno de los captores grabó las agresiones y contactó a un sujeto conocido como «Patrón», quien ordenó golpear al guía y robarle sus documentos de identificación. La víctima fue posteriormente liberada en el barrio Guayabal.

Los detenidos, dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana y dos colombianos fueron capturados y en las audiencias, los acusados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía: secuestro simple, hurto calificado y agravado.

La Fiscalía indicó que se encontraron imágenes en el celular de «Patrón» que podrían comprometerlo con el delito de pornografía con menor de edad, por lo que se compulsaron copias para su investigación.

 

Related posts

Capturan a profesor universitario señalado de abusar sexualmente de su hija

admin

Investigan extraño ataque cibernético a la línea 123 en Medellín

PaisaEstereo

Hallan los restos de un mastodonte de 10.000 años en zona rural de Yumbo, Valle

PaisaEstereo