Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Vanessa Másmela, de 22 años, asesinada por robarle celular: crimen quedó en video

El asesino de Vanessa Másmela la botó al piso, la golpeó y la hirió con un cuchillo. La víctima trató de correr tras el delincuente, pero se desvaneció en plena calle.

BOGOTÁ

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Los casos de violencia contra la mujer no paran. Esta semana se registró el asesinato de una joven, identificada como Vanessa Másmela, quien perdió la vida cuando le robaron su celular a plena luz del día, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

>>>Ladrones le dispararon en la cara a un hombre durante robo: video del indignante ataque

El ataque a la joven por parte de un delincuente quedó grabado en un video de una de las cámaras del sector. En las imágenes se puede observar cuando la mujer es interceptada por el desconocido que, tras tumbarla al piso, la golpea y la hiere con un cuchillo para arrebatarle su morral. Ella se levanta e intenta correr tras él, pero a mitad de la cuadra cae producto de las graves heridas que recibió.

“Ya estaba a dos cuadras del trabajo y la intercepta un sujeto desconocido y empiezan a forcejear por la maleta. Ella, al no poder quitarse el morral rápido, el tipo sigue forcejeando y es cuando la agrede con un cuchillo”, indicó Nycoleth Másmela, prima de la víctima.

Vanessa Másmela contaba con tan solo 22 años, vivía con sus padres, de escasos recursos, y llevaba 20 días trabajando en un callcenter cerca al lugar donde fue atacada.

Nycoleth Másmela agregó sobre el caso de su familiar que “el tipo le logra quitar la maleta y sale corriendo. Mi prima se levanta, sale corriendo detrás de él y se desvanece”.

La joven estaba haciendo un curso de inglés que pagaba con su trabajo y aspiraba a estudiar una carrera profesional para ayudar a sus padres económicamente. Familiar de Vanessa Másmela contó que esta quería ser ingeniera.

Según los testigos, quienes auxiliaron a la joven fueron los mismos compañeros del callcenter donde ella trabajaba cuando la escucharon gritar. Desafortunadamente, falleció producto de las graves heridas.

Un día después, al parecer con la información que recogieron las autoridades en el sitio, fue capturado un hombre, quien es señalado de cometer el atraco y posterior homicidio de la joven.

En medio del dolor, su familia exigió justicia para que este caso no quede en la impunidad.

Related posts

Colombia suma 15.939 nuevos contagios y 398 fallecidos por COVID-19

admin

Gobernación de Antioquia anuncia alivios para estudiantes universitarios

admin

Polémica en Atlántico: posible secretario de Educación, con antecedentes por el PAE

admin