Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fiesta y diversión trae Pablo Feliú con su nueva canción

Se trata de un tema que invita a divertirse y que tuvo su génesis en Chile, pero que se fortalece con el video grabado en Medellín.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El artista chileno Pablo Feliú estrena su nuevo sencillo ‘Mata bebé’, una opción perfecta para disfrutar, solo o acompañado, durante todo el 2022. Este nuevo tema nació en la intimidad de su habitación y está inspirada en esos momentos únicos que todos hemos experimentado cuando estamos en fiestas bailando y cantando nuestros temas preferidos.

El artista está en su mejor momento, proponiendo temas que se enmarcan en las necesidades musicales de muchos.
“Es más que nada una canción pa’ cerrar los ojos y perrearla… La escribí pensando en mis mejores carretes (fiestas), así como pa’ bailarla solo”. Feliú contó con la colaboración del joven productor chileno Crismo La Visión, quien creó la pista “galáctica” para este tema, siendo una de las pocas pistas externas que Pablo usa en sus creaciones, el resto son suyas.

El video fue grabado en la Comuna 13 de Medellín, locación perfecta para mostrar un “barrio chino” ambientado con luces neón, mucho flow y un panorama oscuro y urbano hecho para un fiestón.

Allí el cantante pudo compartir con sus fans y disfrutó de su amabilidad y buena acogida. El clip fue dirigido por Felipe Zapata y producido por ADB Films. ‘Mata bebé’ sigue la línea de la última canción que lanzó el chileno, ‘Disfruta La Vida’, con letras que expresan lecciones aprendidas (y no aprendidas) y objetivos importantes para trazar: pensar más en sí mismos y disfrutar cada momento que se nos presenta.

Related posts

Una persona falleció en accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá

admin

Una joven muerta y más de 500 llamadas de emergencia al 123: balance de las lluvias en el Aburrá

admin

Autoridades descartaron caso de maltrato animal en La Ceja

PaisaEstereo