Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Feria inmobiliaria se toma este fin de semana la plaza de la Paz en Barranquilla

Feria Inmobiliaria en Barranquilla./ Foto: Alcaldía de Barranquilla

Las jornadas se cumplirán en el Cubo de Cristal, durante este viernes, sábado y domingo.

Este fin de semana se realizará una feria inmobiliaria en Barranquilla para dar a conocer los proyectos que actualmente están disponibles en el departamento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde este viernes 15 al 17 de marzo se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria VIS, un espacio que concentrará una oferta variada de proyectos de Vivienda Nueva de Interés Social y Prioritaria en el Atlántico.

Las jornadas se cumplirán en el Cubo de Cristal, el viernes y sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con entrada libre.

Los visitantes podrán recibir información sobre cómo aplicar a ‘Mi Techo Propio’, el nuevo subsidio distrital de la Alcaldía de Barranquilla y a ‘Mi Casa Bacana’, el subsidio que otorga la Gobernación del Atlántico.

Oferta de proyectos en el Atlántico
Actualmente, el departamento del Atlántico tiene disponible una oferta total de 10.379 unidades de vivienda nueva en 239 proyectos, de los cuales 108 pertenecen al segmento VIS y 23 al VIP.

Se espera la participación de 4 mil asistentes. Habrá presencia de 17 expositores, 14 constructoras que presentarán sus proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) y Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y también estarán tres entidades financieras.

 

Related posts

VIDEO: Habitante de calle juega golosa y causa nostalgia entre muchos adultos

admin

Silvestre Dangond y Jorge Celedón se metieron la mano al bolsillo para ayudar a sus coterráneos

admin

La economía de Venezuela en 2023: del repunte al estancamiento

PaisaEstereo