Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

«He llegado hasta aquí con mucho esfuerzo» ¿Cuánto cobra por concierto? Yeison Jiménez reveló el dato en un podcast

El cantante también pensó en ingresar al Ejército Nacional, antes de encontrar el éxito. FOTO: Tomado de Instagram: Yeison Jiménez

El caldense trabajó en la plaza más grande de la capital, Corabastos.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los más queridos y reconocidos del género en Colombia y en países de Latinoamérica,

En varias ocasiones, Jiménez ha contado cómo tuvo que trabajar duro para alcanzar ese lugar que ostenta hoy, porque algunos se quejan de los costos a la hora de asistir a uno de sus conciertos.

Sin embargo, comenta que todo lo hace con el ánimo de reconocerse a sí mismo, todo el esfuerzo que ha significado llegar hasta donde está y que todo se lo debe en primer lugar a Dios.

“He logrado hacer muchas cosas muy rápido porque mi fe es demasiado grande», expresó Jiménez en una reciente entrevista para el podcast ‘La Ventana’.

Así mismo, comentó cuánto es lo que cuesta un concierto de él y que todo ha sido un proceso para llegar al lugar en el que está y que cobra por un espectáculo sin igual.

Él manifiesta que el camino que tuvo que recorrer hasta llegar hasta donde está no fue de rosas, que en sus inicios tenía que cobrar desde $ 80.000 a $ 100.000 pesos y que cantaba en lugares como Corabastos, la plaza de mercado más grande de la capital colombiana.

(Le puede interesar: ‘Yo solo quería cantar’: Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba al inicio de su carrera)

Un trasegar duro fue lo que le tocó pasar al caldense, que al verse frustrado hasta pensó en meterse al Ejército Nacional, porque considera que es una institución respetable.

El intérprete del ‘Aventurero’ ahora cobra por concierto $ 150.000.000 de pesos, porque considera que llegó hasta aquí haciendo grandes esfuerzos y ‘luchándola’: “El sol sale para todo el mundo, a nadie le faltan oportunidades, tienen falta de visión«, expresó el artista de 32 años.

(Lea más: Yeison Jiménez planea irse de Colombia con su familia: ¿cuál es la razón?)

Él asegura que al inicio de su carrera, cuando pegó tanto su canción con la que se lanzó como artista, cobraba 10 millones, pero al ver que recibía tantas llamadas para tenerlo en tarima, le subió el costo a sus presentaciones y les expresaba que eso era lo que costaba y que no rebajaría ese valor: “Nadie me dijo no», puntualizó Jiménez.

En octubre pasado, Jiménez estuvo realizando su gira por Estados Unidos en ciudades como Miami, Orlando, Virginia, entre otros.

@rancheate Soy aventurero, con el corazón ❤️🍻 #yeisonjimenez #aventurero #ranchera #rancheate #musicapopular #musicacolombiana #atodopulmon #lyrics #soundviral #conelcorazon #voiceeffects #ayayai ♬ sonido original – Rancheate

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

¡Pilas! Puede parecer amor: Las señales que delatan que su pareja es manipuladora, según expertos

PaisaEstereo

Los territorios más afectados por la explotación sexual en Medellín, según la Alcaldía

admin

Desde 2020 en el Atlántico, 94 personas han sido imputadas por corrupción: Fiscalía

admin