RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¡Fanátismo de locura! Proponen llevar el corazón de Maradona a Catar

Maradona durante el Mundial 2010 (AFP).

ANDRÉS F. OSORIO G.

El fanatismo de algunos hinchas parece no tener barreras. Resulta que un grupo de hinchas de la Selección Argentina de fútbol propusieron que el corazón de Diego Armando Maradona acompañe al combinado patrio al Mundial de Catar 2022.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Uno de los autores de esa idea, que para algunos es macabra y para otros polémica, fue Javier Mentasi, apasionado por el fútbol y director de una reconocida agencia de mercadeo. Según el medio de comunicación Olé, el seguidor dijo: “Es la idea que tuvimos Manu Vega y Mike Ruiz, compañeros de nuestro equipo. Suena extraño pero son las ganas que tenemos… La idea es que todos escuchen y entiendan la idea y que la compartamos como argentinos y sí es posible”.

También puede leer: ¡Increíble! Con un carné de Policía logró fugarse de la la Sijín.

Y es que actualmente el órgano del astro argentino, que falleció el 25 de noviembre de 2020, fue extraído de su cuerpo por la justicia de ese país para ser estudiado, debido a las dudas que surgieron sobre las causas de la muerte del 10. El corazón se encuentra bañado en formol, en la ciudad de La Plata y custodiado por el Departamento de Anatomía Patológica de la Policía Bonaerense.

Es por eso que algunos seguidores se atreven a soñar con que llegue a Catar y acompañe a la selección de Lionel Messi, quien jugaría su último mundial.

“Por amor a Diego, por este Mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la Selección a Catar”.

Javier Metansti, uno de los impulsadores de la curiosa iniciativa.

El seguidor agregó: “Imagino una procesión, ese día. En el formato que sea. Que la gente acompañe el micro y que la caravana se junte en Ezeiza (sede de la selección) antes de despegar”.

También le puede interesar: Las críticas a Francia Márquez por decir “mayores y mayoras”.

Esta polémica idea desató una ola de comentrios en redes sociales, la mayoría para criticarla:

Related posts

Gratas sorpresas dejó el Nacional de arco en Medellín

admin

El legado de Carolina Otálora, la patinadora artística a la que el cáncer le arrebató la vida

PaisaEstereo

¡Supermán se quedó sin capa! El fuerte golpe de Miguel Ángel López

admin