Connect with us

Entretenimiento

Fanáticos de RBD tendrán música nueva, así lo confirmó Anahí

Anahí decidió dejar los escenarios cuando se convirtió en primera dama del estado de Chiapas. Foto: AFP

Julieth Castaño

El grupo realizará una unión virtual a finales de diciembre.

 

A once años de su separación, RBD sorprendió al mundo tras anunciar una unión virtual programada para el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el grupo contará con dos ausencias importantes: Dulce María y Poncho Herrera, pero aún así, Anahí ha confirmado que se vienen sorpresas y una de ellas es el lanzamiento de música nueva.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN Radio Live Hören - myTuner Radio

«Les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre van a tener música nueva», expresó la cantante en una entrevista exclusiva para el programa Hoy.

Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se convirtieron en estrellas mundiales tras su participación en la serie juvenil ‘Rebelde’ (2004 – 2006) e integrar el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2009.

Durante los años que estuvieron presentes en la industria musical lanzaron un sinnúmero de canciones que alcanzaron lo alto de las listas musicales. Algunos de sus temas más exitosos son: ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Aún hay algo’, ‘Este corazón’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Inalcanzable’ y ‘Ser o parecer’, esta última canción es la que le da el nombre a su concierto virtual.

Respecto de las razones por las que Dulce María y Poncho Herrera desistieron del evento, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo.

Sin embargo, Herrera usó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros. «¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos».

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE