RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Uninúñez se unió a la celebración del XI festival de arte especial Fides El Rosario

Corporación Universitaria Rafael Núñez

Este 18 de abril se celebrará una fiesta mágica para los niños y niñas participantes.

Hasta el 19 de abril, la Corporación Universitaria Rafael Núñez – Uninúñez se complace en anunciar su participación como aliado estratégico en la XI Versión del Festival de Arte Especial FIDES El Rosario. Este evento, que celebra los 50 años de trayectoria en labor social, generosa e inclusiva, se ha convertido en un referente de realización y éxito para niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uninúñez, una institución comprometida con la inclusión y la diversidad, forma parte de este festival que va más allá de los conceptos y se materializa en acciones concretas de sentir y hacer. Desde el liderazgo del programa de Licenciatura en Educación Infantil – acreditado en alta calidad – y de la Especialización en Educación y Diversidad, así como nuestros programas en Medicina, Estética y Cosmetología, Ingeniería de Sistemas, Trabajo Social, Enfermería y Atención Pre Hospitalaria, están comprometidos en apoyar esta noble causa. Los docentes y estudiantes voluntarios, con conocimientos específicos en educación, salud, estética, prevención y atención de riesgos, y primeros auxilios, se unen al festival para contribuir con su maravillosa labor y hacer de esta semana una experiencia inolvidable para los participantes.

“Estamos emocionados de ser parte de este festival donde convergen las habilidades artísticas de más de 300 participantes, creando un espacio de inclusión, alegría y realización. Celebramos el éxito de los últimos 50 años y esperamos seguir siendo parte de este hermoso evento en el futuro”, expresó Miguel Ángel Henríquez López, Rector General de Uninúñez.

El jueves 18 de abril, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, ofrecerá una fiesta mágica a los niños y niñas que participan del Festival de Arte Especial. Este evento es una continuación de nuestro compromiso de apoyo desde el primer día y una celebración de la creatividad y las capacidades de estos artistas FIDES.

Related posts

Una exposición con desechos textiles que homenajea a las mujeres confeccionistas

admin

Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridos en un festival de música en EE. UU.

admin

Esto le depara el 2022 a los signos del zodiaco, descubre si este será tu año

admin