RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Famoso cantante de champeta se accidenta en Cartagena

LAURA ANAYA GARRIDO

El domingo Mr. Black, Yuranis y sus músicos se accidentaron, y en la madrugada de este viernes, lastimosamente, el turno fue para otro grande del género.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

El domingo, Cartagena y el país entero supieron del impactante accidente de tránsito que había sufrido el más famoso cantante de champeta del país, Mister Black, junto a Yuranis León y sus músicos en la Troncal de Occidente, muy cerca del Peaje de Turbaco. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad y la vida continuó para los artistas, pero ahora otro incidente vial involucra a un intérprete del género.

El Universal conoció que en la noche del jueves (11 de noviembre) Koffee el Kafetero se vio envuelto en un accidente de tránsito en el que incluso hubo una pelea a golpes.

Las primeras versiones indicaban que Koffee, cuyo nombre real es José Antonio Monterrosa Martínez y su edad 34 años, iba conduciendo por el sector conocido Las Ramblas, en la Zona Norte de la ciudad, que había chocado con otro vehículo y habían arreglado económicamente y problema arreglado.

Se dio unos golpes con el hermano de la muchacha, pero después se calmaron las vainas y ya”,
Juan Carlos Acosta, mánager.

Sin embargo, luego el mánager del artista, Juan Carlos Acosta, le confirmó a El Universal que el accidente ocurrió cuando Koffee, obviamente sin darse cuenta, golpeó a una chica que estaba detrás de la camioneta (no especifica si en moto o carro).

“Se dio unos golpes con el hermano de la muchacha, pero después se calmaron las vainas y ya”, dijo el mánager. “Sí, sí, sí, ya él (Koffee) está en su casa (…) A la muchacha, obviamente, la llevaron al hospital, la revisaron y la dejaron en observación, pero ya la muchacha salió”.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y tanto la muchacha como el intérprete de éxitos como ‘El chicle’ y ‘El tambor’ están fuera de peligro.

Related posts

El procedimiento estético por el que Elizabeth Loaiza casi pierde su cola

admin

Andrea Valdiri a Epa Colombia: “Que te quede claro, no me interesa tu amistad”

admin

Reabre sus puertas el sector de Bahía Concha en el Parque Tayrona

admin