RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Familias damnificadas en La Peña retornan a sus viviendas

Siete familias aún se mantienen en las instalaciones de la institución del corregimiento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de dos meses fueras de sus hogares, las familias afectadas por el invierno en el corregimiento de La Peña, en Sabanalarga, están retornando a sus viviendas tras las inundaciones de la reciente ola invernal que azotó a los municipios del Atlántico.

En total son más de 40 familias las que resultaron afectadas y las que desde esta semana comenzaron a retornar a sus viviendas teniendo en cuenta que se registra una disminución de las aguas filtradas por el embalse El Guájaro.

“La calle 3 que era la que estaba totalmente inundada ya se encuentra prácticamente habilitada, lo que ha permitido que muchas familias han retornado a sus viviendas, pero en unas condiciones donde no están desinfectadas, los patios tienen mucho lodo y el sistema de alcantarillado todavía no está en funcionamiento”, dijo Jaime Polo, líder del corregimiento.

Las autoridades municipales han indicado que aún se mantienen más de siete familias en las instalaciones de la institución del corregimiento la cual ha servido como refugio para la población afectada.

Related posts

Uniautónoma tomará acciones tras denuncia por presunto caso de acoso

admin

Monja pasó del convento a ser modelo webcam e inducir a menores a la prostitución

admin

Vendaval dejó 49 familias damnificadas en Santa Fe de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE