Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Familiares de las víctimas de deslizamiento en Chocó viven otra tragedia en Medicina Legal

Varios familiares se encuentran a las afueras de la institución esperando tener detalles de los cuerpos recuperados y que han sido trasladados desde el sábado pasado.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La tragedia después de la tragedia es la que se vive en Medicina Legal de Medellín, donde se encuentran varios familiares de las víctimas de la emergencia en Chocó, esperando tener detalles de los cuerpos recuperados y que han sido trasladados desde el sábado pasado.

Los familiares de las víctimas mortales acompañados de los carros fúnebres están a las afueras esperando por los cuerpos, para darles el último adiós, muchos de ellos esperando por hacer las honras fúnebres acá en Medellín o para trasladarlos al departamento del Chocó.

Conocimos la historia de Andrés Osorio, quien lleva tres días esperando saber de su hermano Edison Osorio, un exmilitar que quedó atrapado entre las toneladas de tierra.

«Un tatuaje en la espalda, es un tribal y tiene una cicatriz en el en el hombro izquierdo, él tiene un lunar en la fosa izquierda. Él es blanco una estatura más o menos de uno unos 65 pesa por ahí, 65 kilos. Él es una persona muy valiente y creería yo que de pronto está todavía allá esperando que lo rescaten»

También conocimos la historia de Jesús Ramírez quien espera la entrega de los restos de su prima, pero que aprovechó el momento para enviar un mensaje al gobierno nacional y se intervenga la “trocha de la muerte” como ha sido denominada por los habitantes del sector.

«Esta no es la primera tragedia que pasa, es una tragedia grande, pero pues no ha sido la única, han habido otras y que también han sido de mucho renombre, por la magnitud y por la cantidad de muertos. La verdad es que si estamos cansados de estar poniendo siempre nosotros las víctimas de estar en el olvido».

Según los familiares, en el transcurso de la tarde se espera la entrega de 10 cuerpos más y así poder darles cristiana sepultura.

 

Related posts

Rescataron a agricultor que había sido secuestrado por el ELN en Ábrego, Norte de Santander

PaisaEstereo

Policía Metropolitana alista dispositivo para fiestas de fin de año

admin

Cae alias Pedro, supuesto cabecilla del Clan del Golfo en el Atlántico

PaisaEstereo