RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Huacho: Hermanas desaparecidas son halladas muertas

CONMOCIÓN. Demandan mayor atención de las autoridades. (Foto: Difusión)

PERÚ:

Víctimas se encontraban en un hotel. Policía busca al principal sospechoso, de nombre Cristian Trujillo.

El 12 de enero, las hermanas Anabel y Lesly Inocente Ocaña, de 16 y 18 años, respectivamente, habían sido reportadas como desaparecidas.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Ellas habían asistido a clases en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en Huacho, para luego ir a almorzar a un restaurante cerca de la Plaza de Armas.

Ayer domingo 14 de enero, las jóvenes fueron encontradas sin vida en una habitación del hotel D’Poly, ubicado en la calle Los Olivos Amay. El aviso lo dio el propio dueño del establecimiento a la Policía.

De acuerdo con la investigación preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia. “Pido que sea cadena perpetua para la persona que ha cometido el crimen”, dijo una de las familiares de las víctimas.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer dispuso la ayuda necesaria para la familia y exigió celeridad en la investigación para dar con el o los responsables de este crimen. Sobre esto, ya fue identificado el principal sospechoso: Cristian Trujillo Bardales (22). La Policía ya inició su búsqueda pues fue visto por las cámaras de seguridad cuando salía del cuarto donde fueron halladas las víctimas.

DATOS:

La familia de las víctimas precisó que los restos serán velados en la ciudad de Áncash.

También indicaron que el presunto autor del hecho de sangre sería una persona muy cercana de las jóvenes.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión envió condolencias a los familiares de Anabel y Lesli Inocente Ocoña.

 

 

Related posts

ARGENTINA: Derrumbe en Floresta: recién había terminado de cepillarse los dientes con su hija de 3 años, escuchó un estruendo y el baño ya no estaba más

admin

VENEZUELA: Presidente Maduro da tres meses al ministro Tellechea para solucionar fallas en suministro de gas

admin

Casos de coronavirus en Ecuador, jueves 14 de mayo: 30502 confirmados, fallecidos 2338

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE