Connect with us

Nacionales

Familia fue atacada a machete por negarse a bajar el volumen a la música

Imagen de referencia. / Getty Images

Los presuntos agresores no han sido capturados.

Con graves y profundas heridas en cabeza y rostro permanece Jaime Fontalvo Contreras en un centro asistencial de Barranquilla tras ser atacado a machete por un vecino.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, en el barrio Villa del Carmen, en Barranquilla, pero solo hasta ahora fue dada a conocer por los mismos afectados debido a que los agresores no han sido capturados.

De acuerdo con el relato en la denuncia que hizo Alejandra Martínez, esposa del agredido y quien también recibió un machetazo en una de sus manos, el pasado 25 de diciembre, a las 11 de la noche, ellos estaban departiendo en la terraza de su casa cuando un vecino y su esposa se acercaron a exigirles, de manera aireada, que le bajara el volumen a la música.

En el lugar estaban su esposo y sus dos hijos menores de edad, quienes intervinieron en la discusión y fue entonces que “la mujer le pasó el machete al ‘Fercho’ y cuando veo que le va a dar a mi hija que está cerrando la reja, intenté evitar metiendo la mano y me cortó un dedo”, se lee en la denuncia.

Acto seguido, Jaime Fontalvo, salió en defensa de su familia, y el agresor “le da con el machete en la cabeza y cuando ya se iba, regresó y le dio otra vez en la cara dejándolo malherido”, dijo a las autoridades.

Todos los hechos ocurrieron en frente de los dos menores de edad que pidieron ayuda para socorrer a sus padres quienes fueron remitidos a un centro asistencial, donde aún permanece el padre de familia.

Entretanto, dice mujer, los agresores huyeron del barrio y su paradero es desconocido hasta el momento.

La denuncia fue interpuesta el pasado 29 de diciembre ante la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE